sábado, 13 de diciembre de 2008

!!!!!Ayuda¡¡¡¡¡


Hola,soy elena,y a ver quien me lo soluciona.
Ayer yo estaba sentada en la alfombra dibujando tranquila los dibujos "mangas",entonces me di en toda la rodilla con la mesa,de repente me dolia mucho y me desmalle y soñaba con el desierto y a la vez que soñaba, notaba que me movia,como si tuviese mucho frio o nerviosa.

Total,como un petardo,me va doliendo poco,luego mas,otra vez mas,hasta que pun desmallada.

Quien lea esto,por favor no hagais cosas que duelen mucho,porque os puede pasar lo mismo que a mi.Ya se que es una cosa muy rara pero les pasan mas a las chicas,como yo.

POSDATA:y tambien os puede pasar esto si aguantais mucho sin hacer pis,si toseis mucho.Esto se llama Sincope.


Besos Elena

1 comentario:

Karmela dijo...

vaya susto ayer, uffffff